Descuentos carnet joven Zaragoza en Laser Space hasta un 20%

  by    0   0

Descuentos carnet joven Zaragoza en Laser Space

descuentos carnet joven zaragoza

Si tienes en tu poder el carnet joven y quieres aprovechar descuentos carnet joven Zaragoza, no lo pienses mucho y aprovéchalo junto a nosotros en el mejor lasertag de Zaragoza.

Te proponemos que te vengas a echar unas partidas a Laser Space Zaragoza aprovechando el descuento que te vamos a dar por ser titular de un carnet joven, y es que te ofrecemos un 20% de descuento en tus partidas en el laberinto láser.

Un 20% que te vas a ahorrar y además a disfrutar con las mejores partidas láser que se pueden echar en Zaragoza, con los mejores equipos (pistolas y chalecos láser) y en plena ciudad, en el centro comercial Los Porches del Audiorama.

El 20% se aplicará al precio normal de partida siendo no acumulable a otras ofertas y promociones con las que contamos, que son muchas a lo largo de toda la semana, las puedes ver aquí.

Si quieres probar la mejor diversión al mejor precio tienes que venir a Laser Space Zaragoza y además disfrutarás de descuentos carnet joven Zaragoza, ¿que más se puede pedir? ¡Vente, te estamos esperando para darte la mayor diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top