Comuniones Zaragoza 2017 con Laser Space

  by    0   0

 

 

Comuniones zaragoza

Comuniones Zaragoza 2017 en Laser Space. No busques ningún lugar más para celebrar de mejor manera la comunión de tu hijo o hija.

Te ofrecemos la mejor manera de organizar toda la celebración en el mismo lugar, con el mejor menú posible y además con la diversión para todos de mano de nuestros juegos y de nuestro laberinto de lasertag.

¿Que te ofrecemos? Desde 39,90€ por persona te ofrecemos el mejor menú posible de la mano de nuestra brasa de leña con la que contamos en el mismo local, dos partidas de lasertag para todos, parking de pago donde dejar tu coche y los de tus familiares a resguardo y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de nuestro local.

Además contamos con barra de bar por si queréis alargar la celebración.

Los menús pueden ser personalizados, puedes llamarnos y así concretar y ver que clase de menú podemos ofrecerte.

¿Como puedes reservar? Muy fácil, solo tendrás que llamarnos al número de teléfono 976 59 32 17 a partir de las 17:00 horas y podremos confirmarte día y hora para tu celebración.

También te puedes acercar en persona si quieres por nuestro local, ubicado en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, en la plaza Emperador Carlos. Abrimos de 17:00 a 21:00 horas.

No esperes más a reservar plaza y deja la celebración de la comunión de tus hijos ya cerrada. Las comuniones Zaragoza 2017 ya han comenzado a reservar sitio, ¡que no te pille el toro!

Puedes encontrar más información sobre Laser Space Zaragoza en nuestra página web, en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

Te esperamos, seguro que no te defrauda el mejor ocio que vas a encontrar para la celebración de la comunión de tu hija o hijo.

¡Vamos, ven a disfrutar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top