Crea tu fiesta en Zaragoza con Laser Space

  by    1   0

Crea tu fiesta en Zaragoza con Laser Space y todo el ocio que te ofrecemos

crea tu fiesta en Zaragoza

¿Quieres crear tu propia fiesta en Zaragoza pero no sabes donde hacerla? En Laser Space Zaragoza te cedemos nuestro establecimiento para que puedas realizar la fiesta temática que tengas pensada para ti y tus amigos.

Reserva día y hora en Laser Space Zaragoza, consulta tu precio personalizado y haremos todos los preparativos que sean necesarios para que tu fiesta temática se lleve a cabo como quieras y con quien quieras.

¿De que podrás disfrutar? En nuestro local vas a encontrar una parrilla de obra donde vas a poder tener los mejores menús de brasa de leña que quieras, contamos con barra de bar para cualquier bebida que se te ocurra, tenemos parking gratuito, juegos de todo tipo para los niños y sobre todo el mejor laberinto laser de Zaragoza para que puedas jugar unas buenas partidas de lasertag.

ocio zaragoza

Además si quieres ambientar tu fiesta, nosotros te ayudamos. Si quieres baile con música, nuestro salón central se convertirá en discoteca. Si queréis una fiesta de disfraces, Laser Space se convertirá en carnaval… y así cualquier idea que sea posible de realizar y que consultes con nosotros por teléfono en el 976 59 32 17.

fiesta-mexicana-laserspace-zaragoza

Crea tu fiesta en Zaragoza con Laser Space y pasa un día diferente con tus amigos, compañeros o familia. No te aburrirás con todo el ocio que tenemos preparado para ti.

Además si no quieres realizar una fiesta tú, tranquilo, ya tenemos pensados también diferentes packs, que solo es llamar y reservar. Por ejemplo puedes ver el pack ocio, el pack comuniones, el pack despedidas de soltero, cumpleaños…. (puedes pinchar sobre los nombres para saber más de ellos)

despedidas soltero zaragoza

¡Ven a Laser Space Zaragoza y deja el aburrimiento de lado! Muchos ya han disfrutado con nosotros, ¿a que esperas?

One thought on “Crea tu fiesta en Zaragoza con Laser Space

  1. […] podrás encontrar muchas más ofertas como estás de AQUÍ. Así como la posibilidad de crear tus propias fiestas temáticas o las celebraciones que tu quieras, como comuniones y cumpleaños […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top