Viernes en Zaragoza, viernes locos en Laser Space

  by    0   0

laserspace zaragoza viernes

Viernes en Zaragoza es ahora sinónimo de ¡¡Viernes Locos en Laser Space!! Durante este año 2018 vais a poder encontrar todos los viernes del mes nuestra super oferta. Y ¿de que se trata?

Pues si reúnes a un grupo mínimo de 6 personas, amigos, compañeros, familiares, enemigos y lo que se te ocurra pero que al menos seáis 6, y reserváis hora a partir de las 20:30 horas de los viernes de 2018, vais a poder disfrutar de esta pedazo de oferta:

  • Hamburguesa de 150 gramos con queso
  • Caña o refresco
  • Partida de lasertag en el mejor laberinto laser de Zaragoza

Y todo ello por SOLO 9,90€ por persona. ¿Que mejor oferta vas a poder encontrar en Zaragoza un viernes con cena, bebida y ocio en forma de lasertag?

Lo ideal para que podáis disfrutar de esta oferta es que si estás interesado, reserves con nosotros el viernes que quieres venir y a que hora, para que no haya problemas de disponibilidad. De todas maneras si no reservas y venís a Laser Space y hay hueco, os ofreceremos la misma oferta sin problema, pero ya sujeto a disponibilidad o de grupos que hayan reservado.

¿Como puedo reservar? Es fácil, solo tienes que llamar al número de teléfono 976 59 32 17 cualquier día a partir de las 17:00 de la tarde y te cogeremos nota para ti y tu grupo.

Los Viernes Locos solo van a estar disponibles durante todo el año, así que aprovecha uno de los muchos viernes que hay y reserva tu oferta.

Además en Laser Space Zaragoza también podrás encontrar muchas más ofertas como estás de AQUÍ. Así como la posibilidad de crear tus propias fiestas temáticas o las celebraciones que tu quieras, como comuniones y cumpleaños Zaragoza.

¡Te esperamos en Laser Space Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top