Ocio para niños en Zaragoza

  by    0   0

Ocio para niños en Zaragoza

ocio para niños en zaragoza

Ocio para niños en Zaragoza en Laser Space Zaragoza, el sitio más completo para que los niños y niñas zaragozanos pasen la mejor tarde posible con sus amigos o familia, tanto si vienen a celebrar un cumpleaños como si vienen cualquier día de la semana a jugar.

Si eres padre y estás buscando un lugar adecuado para que tu hijo celebre el cumpleaños con todos sus amigos te recomendamos que visites nuestra sección de servicios y cumpleaños Zaragoza, donde podrás ver nuestras tarifas y si tienes alguna duda te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, tanto a través de correo electrónico como por teléfono, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Contamos con el mejor laberinto laser de la ciudad, donde echar una partida a lasertag se convierte en lo más divertido de la tarde. También proporcionamos merienda para los niños y niñas y otras actividades, como pueden ser un simulador de tiro, un simulador de baile, juegos de habilidad en nuestro blackbox… Además contamos con monitores que estarán al lado de tu hijo o hija durante toda la celebración.

Si quieres que tus hijos pasen una buena tarde o un buen cumpleaños con el mejor ocio para niños en Zaragoza, no lo pienses más y vente por el centro comercial Los Porches del Audiorama, estamos en plena ciudad, facil de acceder y con parking.

Os esperamos a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top