Lasertag, juegos de laser en Zaragoza, menú de brasa de leña y mucho más

  by    0   0

lasertag zaragoza

Muchas veces encontrar un buen entretenimiento en la ciudad puede ser complicado y nosotros lo sabemos, por eso queremos recordarte todo lo que puedes encontrar en Laser Space, el mejor lasertag, juegos de laser en Zaragoza, menús de brasa de leña, packs de despedidas de soltero, de ocio, para comuniones, celebración de cumpleaños, parque de bolas para los más pequeños (además GRATIS si consumes menú), eventos de empresa, salidas al exterior para fiestas…. ¡y mucho más!

despedidas soltero zaragoza

Este mismo año incorporamos en nuestro local una parrilla de obra para poder ofrecerte los mejores menús de brasa de leña, que entran en muchos packs que ofrecemos, como el pack de ocio y el pack despedidas de soltero, más información de estos packs en DESPEDIDAS DE SOLTERO y OCIO.

ocio zaragoza

Además si quieres más información sobre que clase de menú ofrecemos puedes echarle un ojo a nuestra carta pinchando AQUÍ.

A parte de los packs y de nuestra brasa de leña, puedes encontrar nuestros servicios para fiestas de cumpleaños en Zaragoza y de eventos para empresa. Siempre bien asesorados y acompañados por nuestros monitores si se trata de celebraciones con niños. Si quieres más información sobre cumpleaños Zaragoza o eventos de empresa puedes pinchar AQUÍ.

cumpleaños zaragoza

Además de todos estos servicios, puedes venir a jugar a lasertag cualquier día de la semana con tus amigos y compañeros e incluso aprovechar nuestras ofertas semanales que publicamos en nuestro facebook habitualmente. Sino siempre tienes los precios normales en nuestra web.

Si sientes curiosidad de como será nuestro lasertag siempre le puedes echar un ojo a nuestro canal en YouTube, donde encontrarás varios videos que te pueden animar a venir a jugar en el mejor laberinto laser de la ciudad.

También os recomendamos seguirnos en Facebook y Twitter, porque es donde publicamos las novedades, promociones, sorteos y además donde más rápido te puedes poner en contacto con Laser Space Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top