Laser Space Zaragoza se muda a Los Porches del Audiorama

  by    0   0

laser space zaragoza se muda a los porches del audiorama

Muchos ya lo sabíais de días anteriores, pero hoy se ha hecho oficial, Laser Space Zaragoza cierra sus puertas en la actual ubicación de la plaza Utrillas, donde se encontraba hasta ayer, para hacer un traslado a un nuevo y mejor lugar. Nos mudamos a el centro comercial Los Porches del Audiorama, en la plaza Emperador Carlos, en el corazón de Zaragoza.

De esta manera haremos más accesible a muchas más personas el mejor lasertag de la ciudad, una manera diferente de diversión a las tradicionales, aumentando la carta de ocio que se puede encontrar en el centro de Zaragoza.

Laser Space Zaragoza se muda a Los Porches del Audiorama porque además la facilidad de llegar hasta nuestro nuevo local va a ser mayor, contando con la línea del tranvía L1, y las líneas de autobús 42, 35, Ci1 y Ci2, además de contar con un parking público por si vienes en coche.

Del día 10 de abril (hoy) hasta el día 20 de abril, Laser Space Zaragoza va a estar de mudanza y permanecerá cerrado. El día 21 de abril, viernes, será la reapertura en nuestra nueva ubicación de Los Porches del Audiorama y será cuando podréis descubrir todos los cambios y las mejoras que hemos estado preparando para tu diversión.

Seguiremos ofreciendo todos nuestros servicios de manera mejorada y algunos otros nuevos que nos va a permitir realizar nuestra nueva ubicación. Lo único que perdemos por motivos estructurales es la piscina de bolas, pero que lo supliremos con alguna otra actividad que revelaremos más adelante.

A través de nuestro facebook, podréis seguir haciendo reservas para comuniones, fiestas, despedidas de solteros, etc… , os atenderemos lo más rápido que podamos y seréis de los primeros en disfrutar del nuevo local.

Perdonad las molestias que podamos ocasionar durante estos días cerrados pero seguro que merecerá la pena la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top