Eventos para empresas en Laser Space Zaragoza

  by    0   0

Eventos para empresas en Zaragoza

eventos empresa zaragoza

Como ya sabéis de otras ocasiones en Laser Space Zaragoza contamos con espacio para que tu puedas crear tus eventos de empresa.

En esta ocasión queríamos hablaros de la última empresa que ha estado haciendo un evento en nuestras instalaciones, con la visita de Adecco, que se acercó a Laser Space Zaragoza a hacer una actividad de formación con Alejandro Castán, asesor.

organizar eventos empresa zaragoza

Después de la nombrada formación que tuvieron a puerta cerrada en nuestro local pudieron disfrutar del ocio que ofrecemos gracias a nuestro laberinto laser entre otras cosas, donde pudieron relajarse echando unas partidas, así como consumir en nuestro bar.

Estas actividades de ocio después de formaciones pueden generar un buen ambiente dentro de la empresa, por ello que cada vez más se apuesten por este tipo de reuniones.

eventos para empresa zaragoza

Los eventos para empresas que realizamos en Laser Space Zaragoza son a puerta cerrada y solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para reservar día y hora. No os molestará nadie y podréis organizar la reunión de la forma que queráis y con la actividad de ocio que luego queráis practicar.

El grupo de Adecco estuvo muy bien con nosotros y tuvieron toda la mañana para la formación y el ocio, así que si tu quieres para tu empresa algo parecido no esperes más y contacta con nosotros.

ocio empresas zaragoza

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia para cualquier tipo de evento de empresa. Nos encontramos ubicados en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Además os recordamos que contamos con parking gratuito y no tendréis problemas para aparcar si os acercáis en coche. También cuenta con conexión de transporte público gracias a la línea 42, 35, Ci1 y Ci2  de bus y tranvía. Así que ya no tenéis ninguna excusa para poder celebrar vuestro evento de empresa de una manera diferente en Laser Space Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top