Celebrar comunión en Zaragoza

  by    0   0

organizar comunión en zaragoza

Celebrar comunión en Zaragoza nunca ha sido más fácil y todo gracias a Laser Space Zaragoza, que te ofrece todo una oferta de ocio para adultos y niños dentro del mismo recinto y espacio.

¿Que ofrecemos para celebrar comunión en Zaragoza?

Te ofrecemos un menú muy completo gracias a nuestra brasa de leña y que puedes personalizar llamándonos por teléfono y dos partidas de lasertag en nuestro laberinto láser.

¿Que precio tiene?

Todo desde 39,90€ por persona incluyendo todo.

Además contamos con barra de bar en el establecimiento por si queréis alargar la celebración.

No esperes y llámanos al 976 59 32 17 para tener más información sobre el menú y por si quieres reservar ya tu día y hora, así ya lo tendrás guardado.

También te podremos atender personalmente si te acercas por el centro comercial Los Porches del Audiorama, en la plaza Emperador Carlos. Puedes venir en coche, ya que hay parking o con la línea de bus número 42, 35, Ci1 y Ci2 o tranvía, que te dejará en la misma puerta del centro comercial.

Puedes encontrar más información sobre Laser Space Zaragoza en nuestra página web, en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

No te quedes con dudas y pregúntanos, seguro que al final te decides por celebrar comunión en Zaragoza con Laser Space, te olvidarás de buscar restaurante y luego una actividad para que no se aburran tus hijos, nosotros contamos con todo incluido.

Te esperamos en Laser Space Zaragoza con la mejor diversión posible. ¡Vente a celebrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top