Agenda Zaragoza aumentada, ¡parrillada más partidas de lasertag!

  by    0   0

 

Agenda Zaragoza ampliada, aumentamos el ocio de la ciudad con nuestra oferta de parrillada más partidas de lasertag

menu laserspace zaragoza

Ampliamos la agenda de Zaragoza, aumentamos el ocio de esta ciudad y te damos más oportunidades de diversión para que te lo pases lo mejor posible con tus amigos, compañeros y familia en Laser Space Zaragoza. Y esto es posible gracias a la barbacoa que hemos construido en nuestras instalaciones. Una barbacoa de obra que completa nuestra oferta de ocio para Zaragoza, ya que a partir de ahora podrás disfrutar de packs de partidas de lasertag y de comidas o cenas, así como de las típicas copas de nuestro bar y de los juegos para los niños.

Una oferta completa dentro de nuestras instalaciones, que hará que pases una tarde o noche completa y no tengas que buscar alternativas en diferentes lugares de la ciudad y de la misma manera aumentamos la oferta de la agenda Zaragoza en cuanto a ocio se refiere.

Si estás interesado en nuestra nueva oferta para jugar a lasertag y luego tener una buena parrillada con tus amigos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que te informemos del menú disponible y también para que puedas reservar hora y día, ya que esta nueva modalidad es bajo reserva para así atenderte mejor y tener preparado todo para la fecha que elijas.

agenda zaragoza

Si aún estás pensando que hacer con tus amigos de toda la vida, con tus compañeros de trabajo, para cualquier despedida de soltero o soltera o para un cumpleaños en Zaragoza, no lo dudes más y acércate a Laser Space, estamos seguro que comenzarás cualquier tipo de fiesta con nosotros, te lo pasarás en grande en el mejor laberinto laser de Zaragoza compitiendo contra tus amigos, podrás tener una buena cena de parrillada y te tomarás la primera copa en nuestro bar.

Como ya sabéis nos encontramos en el centro comercial Los Porches del Audiorama, en la plaza Emperador Carlos junto a la Romareda. No lo pienses más y vente, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top