opciones de ocio en zaragoza

Opciones de ocio en Zaragoza y qué hacer en la ciudad un día cualquiera

Una ciudad del tamaño de Zaragoza comienza a contar con muchas opciones de ocio diferentes, sobre todo los fines de semana, pero cuando hablamos de días entre semana, la cosa se complica un poco.

Seguramente, si te quieres divertir un martes o un miércoles, te costará más encontrar un lugar dónde hacerlo que un sábado o un viernes.

Y por esta razón existe Laser Space, que te trae opciones de ocio en Zaragoza durante toda la semana. De lunes a domingo e incluso festivos.

En Laser Space Zaragoza abrimos todos los días desde las 17:00 horas para que tengas una alternativa de ocio sana y divertida sin importar que sea fin de semana o no.

Pero, ¿qué puedes encontrar en Laser Space Zaragoza?

Contamos con el mejor laberinto de lasertag de la ciudad, dónde vas a poder echar partidas de 20 minutos de duración (te aseguramos que vas a terminar bien cansado) y dónde vas a poder ver quién de tus amigos y amigas tiene mejor puntería.

Para poder disfrutar del laberinto de lasertag de una manera correcta, es ideal que vengáis un mínimo de 6 personas.

También contamos con una sala muy amplia con barra de bar, en dónde vas a poder descansar y tomar un merecido refrigerio.

Y ¿ya está?

¡No! En Laser Space Zaragoza todavía contamos con más opciones de ocio en Zaragoza.

Celebramos cualquier tipo de celebración cómo pueden ser cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, eventos de empresa y ¡todo lo que se te pueda ocurrir!

Pero ¿tenéis posibilidad de menú de comidas y cenas?

¡Por supuesto! Contamos con una brasa de leña que hará las delicias de tu paladar y contamos con diferentes menús para cada celebración.

Te dejamos aquí un enlace para que puedas ver directamente la cantidad de packs de celebraciones diferentes con las que contamos.

Elige la que mejor te venga y ¡vente a disfrutar con tus amigos, amigas o familia!

DESCUBRE TODOS NUESTROS PACKS