Comuniones Zaragoza; menú y lasertag

  by    2   0

Comuniones Zaragoza desde 39,90€/persona

 

comuniones en zaragoza

Comuniones Zaragoza en Laser Space Zaragoza. Te ofrecemos uno de los mejores paquetes para un día especial, si estás buscando un lugar donde celebrar la comunión de tu hija o hijo, nosotros te damos la mejor solución posible.

Te ofrecemos en el mismo lugar, en Laser Space Zaragoza, un pack que consta de menú a elegir, gracias a nuestra brasa de leña; dos partidas de lasertag en el mejor laberinto láser de la ciudad para todo el que quiera de los invitados.

Olvídate de buscar diferentes lugares y actividades en diferentes sitios para que tu hijo o hija se lo pase en grande en este día tan especial, nosotros te ofrecemos todo esto en el mismo sitio, bajo reserva y solo para ti y tus invitados.

El precio lo encontrarás desde 39,90€ por persona; puedes llamarnos para tener más información sobre los menús que podemos ofrecer y lo que pueden costar. Además también podrás hacer tu reserva de día y hora en exclusiva ¿cómo? pues llamando a partir de las 17 horas a este número de teléfono: 976 59 32 17.

Contamos con monitoras que se ocupan totalmente de los niños y niñas, así como servicio de bar y otros juegos que también pueden ser incluidos en la oferta.

No esperes más y si buscas comuniones Zaragoza, piensa en nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacer la reserva con mucha antelación y olvidarte de estar buscando, el mejor servicio en Laser Space Zaragoza.

Más información sobre Laser Space Zaragoza en nuestra página web, en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

2 thoughts on “Comuniones Zaragoza; menú y lasertag

  1. […] como la posibilidad de crear tus propias fiestas temáticas o las celebraciones que tu quieras, como comuniones y cumpleaños […]

  2. […] también diferentes packs, que solo es llamar y reservar. Por ejemplo puedes ver el pack ocio, el pack comuniones, el pack despedidas de soltero, cumpleaños…. (puedes pinchar sobre los nombres para saber […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top